Desde pequeña he estudiado música y diferentes disciplinas corporales, de adolescente me empecé a dedicar a la música de manera profesional y a formarme como danzaterapeuta. A raíz de dañarme las cuerdas vocales comencé a investigar diferentes técnicas hasta encontrar una que me curó y por eso me formé también con esta técnica. A medida que trabajaba con alumnos de canto y voz, me fui dando cuenta cada vez más como a través de la expresión y de ciertas herramientas, se pueden resolver y curar tanto problemas físicos como desbloquear emociones o sentirse más alegre y en paz ya que entre otras varias cosas, podemos activar el nervio vago (responsable de disminuir la ansiedad y el estrés).
Al comprobar como a través de mi acompañamiento las personas se sentían cada vez mejor, incluso personas que venían conmigo recomenda@s por una psicóloga porque estaban atravesando momentos muy duros, al ver la inmensa satisfacción que me daba percibir que mi acopañamiento colaboraba a que sintiesen bienestar, se despertó en mí un profundo deseo de poder ir más alla en esta dirección. Por otra parte yo también estaba en este mismo proceso de enconrar la alegría de vivir y me adentré en el desarrollo personal y espiritual, en las terapias manuales, el katsuguen, y todo el mundo del Coach, la psicoterapia, la inteligencia emocional, mindfulness, etc... formándome durante años en estas diversas técnicas, para trabajarme a mi misma y estar capacitada para acompañar como lo vengo haciendo, a personas de diferentes contextos y culturas.Creo en el poder transformador de la motivación, la empatía y la conección.
Hoy en día me siento una persona afortunada que puedo dedicarme profesionalmente a todo lo que me gusta y me hace felíz, puedo tener vínculos sanos y nutritivos, soy quien quiero ser, estoy donde quiero estar y me siento agradecida por ello.
Soy una persona comprometida con el desarrollo personal y creo firmemente en que somos responsables de nuestra felicidad. A veces solo falta dar el primer paso y abrirse a ser acompañado y guiado en este proceso. Si estás aquí es que lo deseas y eso es un primer paso importante!
No estás sol@! Estaré felíz de acompañarte en este hermoso proceso hacia la mejora de tu vida y bienestar.
Darte este primer paso es un acto de cuidado hacia ti mismo. Si estás interesado/a en explorar cómo puedo ayudarte, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Ofrezco una primera sesión introductoria donde podremos conocernos, hablar de tus necesidades y ver si mi enfoque es adecuado para ti.